Mostrando todos los resultados (12)

Agotado
9.90  IVA incluido

Cuando aplicas el maquillaje se pierden los puntos de luz naturales del rostro, esta es una excelente solución, te encantará.

9.90  IVA incluido

Estos están indicados para pieles morenas o intermedias ofreciéndote un tono similar al bronceado natural. Está indicado para todos los tipos de piel.

9.90  IVA incluido

Espectacular su resultado en pieles morenas, tiene una textura mate y ligera para dejar la tez radiante a la vez que puedes dar forma a los contornos y resaltar el bronceado natural.

10.90  IVA incluido

Si tienes la piel clarita estos son los indicados para permitir una correcta aplicación de los productos posteriores, te aseguro que una vez los pruebes no cambiaras.

8.91  IVA incluido

El producto que tanto te ha gustado a mejor precio porque se descuenta el estuche.

10.90  IVA incluido

Para pieles intermedias o morenitas, totalmente indicados para permitir una correcta aplicación de los productos posteriores, es de esos productos que una vez los pruebas no cambias.

8.91  IVA incluido

Disfruta más económicamente del producto ideal porque se descuenta el estuche.

10.90  IVA incluido

Si tienes la piel muy clara estos son los compactos indisolubles ideales para ti, su textura es aterciopelada y sedosa con un acabado mate perfecto para el maquillaje.

8.91  IVA incluido

¿Ya tienes el estuche? Perfecto porque ahora el producto sin estuche es más económico.

10.90  IVA incluido

Con la piel morena estos son los compactos indisolubles que mejor van al color de tu piel, su textura es aterciopelada y sedosa con un acabado mate perfecto para el maquillaje.

8.91  IVA incluido

Nos encanta ahorrar y por eso ofrecemos recargar el estuche que ya tienes.

6.90  IVA incluido

Es específico para dar mejor resultado y prolongar la duración del maquillaje de los ojos y los labios.