Mostrando 1–12 de 17 resultados

8.90  IVA incluido

Para un aspecto vivaz y luminoso, nada mejor que sombrear tus ojos con un tono jengibre y un acabado nacarado. Lo puedes utilizar tanto para el contorno del ojo como eyeliner.

8.90  IVA incluido

Sombra verde esmeralda con efecto nacarado mate ligeramente satinado, lo hacen indispensable para resaltar los ojos marrones, ofreciendo un maquillaje sofisticado para las noches y ocasiones especiales.

Agotado
5.90  IVA incluido

Aumentando la luminosidad de los ojos marrones

5.90  IVA incluido

Totalmente espectacular para el día, pero si lo usas como punto sutil de atención en tu look nocturno, tu mirada será irresistible.

5.90  IVA incluido

Este es uno de los tonos más combinables: Gris metal oscuro mate, funciona perfecto como delineador de ojos.

5.90  IVA incluido

Este lápiz puedes usarlo con total garantía de éxito como delineador de ojos y de labios, ofrece la intensidad perfecta del color.

5.90  IVA incluido

Con la intensidad perfecta de color para ser utilizado como delineador tanto en la parte externa como interna de las pestañas.

5.90  IVA incluido

Este verde césped resulta genial combinándolo con colores suaves y si se aplica en el párpado interno agranda el ojo, pero si se utiliza en el rostro crea un efecto de luz suave.

5.90  IVA incluido

Un verde césped mate ideal para combinarlo con colores suaves. Hace brillar a los ojos marrones y puede aplicarse sobre los párpados superiores e inferiores, también resulta muy eficaz como base de sombra de ojos.

5.90  IVA incluido

Apto para cualquier color de ojos. Perfecto delineador de ojos que ofrece la intensidad perfecta de un deslumbrante color púrpura semi mate, genial para aplicar en los párpados superiores e inferiores.

7.90  IVA incluido

Recomendado sobre todo para ojos de color: azules, verdes y castaños. Destacando que el color azul aguamarina ilumina cualquier tono de piel y color de ojos.

7.90  IVA incluido

Genial como sobra de ojos o delineador. Sombrea los ojos con una textura sedosa y su color azul aciano, o como delineador del contorno, logra conseguir un color sólido en los párpados superiores e inferiores.