Mostrando 1–12 de 21 resultados

5.90  IVA incluido

Perfecto para dar color a tus labios. Este color proporciona un divertido toque de color que no dejará indiferente a nadie. Pruébalo también como sombra de ojos o como colorete.

5.90  IVA incluido

Con la intensidad perfecta del color para resaltar la belleza de tu rostro. La combinación perfecta para este lápiz es la Barra de Labios Cereza.

5.90  IVA incluido

Con la intensidad perfecta del color para resaltar la belleza de tu rostro. La combinación perfecta para este lápiz es la Barra de Labios Fresa.

5.90  IVA incluido

Color Magenta con acabado mate. Úsalo como delineador de ojos o labios, este lápiz ofrece la intensidad perfecta del color.

5.90  IVA incluido

El tono Marsala con acabado satinado como el color de tus labios es ideal para esos momentos en los que decides tener ese aspecto de carácter recto y a la vez persuasivo que tanto nos gusta, si lo usas sobre los párpados combina a la perfección con un color de ojos verdes o pardos.

5.90  IVA incluido

Con la intensidad perfecta del color para resaltar la belleza de tu rostro. La combinación perfecta para este lápiz es la Barra de Labios Melocotón claro.

5.90  IVA incluido

El rojo puro es un tono frío, con efecto de ultra mate. Su textura no es demasiado suave para evitar que se corra, y para las noches elegantes, te dire que pocos tonos de rojo triunfan como este.

5.90  IVA incluido

Es de acabado mate y perfecto para dar color a tus labios como delineador, ofrece la intensidad perfecta del color.

5.90  IVA incluido

Es el tono perfecto para dar color a tus labios, y si lo pruebas como sombra de ojos o como colorete, te fascinara.

5.90  IVA incluido

Es genial para delinear el contorno de los labios si lo combinas con el lápiz de labios rosa. Y por si fuese poco, consigue delinear eficazmente y mejorar la forma de los ojos.

5.90  IVA incluido

Con la intensidad perfecta del color para resaltar la belleza de tu rostro si lo usas como delineador de labios, aporta una gran definición.

5.90  IVA incluido

Espectacular tono a tierra quemada mate, resulta genial como un lápiz de labios para trucos o para una noche sofisticada, de esas en las que hay que dar el resto.