Mostrando todos los resultados (7)

14.90  IVA incluido

Una maravilla para las pieles con problemas de sequedad y sobre todo para las pieles maduras.

14.96  IVA incluido

Muy recomendada para todo tipo de piel, incluidas las sensibles, asegura una limpieza y protección de modo natural con extractos de manzanilla y aloe vera, calmando y revitalizando la piel. Si parabenos. Sin PEGs. Sin petroleo.

6.95  IVA incluido

Elimina todo tipo de maquillaje E impurezas de la piel con un toque refrescante. El Aloe Vera y la Caléndula, presentes entre sus ingredientes, calman y refrescan la piel después de su uso.

4.95  IVA incluido

Este Gel limpia en profundidad sin ser nada abrasivo, con suavidad. La piel queda inmediatamente con un rostro terso, limpio, renovado y sano.

9.90  IVA incluido

Perfecto si tienes la piel mixta o grasa. Limpia los poros en profundidad con suma facilidad y será por sus componentes vegetales, pero estas ante un gel limpiador que no irrita la piel, y que además es refrescante

6.95  IVA incluido

Para la limpieza de pieles mixtas y grasas. Enriquecido con una combinación de extractos naturales astringentes y Aloe Vera*.

9.95  IVA incluido

Gel limpiador translúcido que se transforma en una ligera leche limpiadora en contacto con el agua. Contiene aceite de Almendras Dulces con actividad emoliente para potenciar su efecto limpiador de arrastre y extracto de Açaí, ambos provenientes de la agricultura ecológica. Modo de empleo: Aplicar sobre piel seca y masajear por todo el rostro. Retirar con agua insistiendo en aquellas zona que más lo necesitan.