Mostrando todos los resultados (11)

14.96  IVA incluido

Combate eficazmente signos del envejecimiento como las arrugas, aporta elasticidad a la piel, mantiene una perfecta hidratación y trata las irritaciones cutáneas como las estrías o las marcas del acné.

12.90  IVA incluido

Su color es beige clarito. Muy recomendada para pieles secas a mixtas y con el color de piel claro o muy claro.

24.95  IVA incluido

Una crema apta para todo tipo de pieles, con un comportamiento excelente en pieles mixtas y sensibles, que además actúa como hidratante y anti edad, y apta para personas veganas.

14.95  IVA incluido

Crema facial de textura fluida para equilibrar las pieles mixtas, es de fácil absorción y de una increíble acción revitalizante. Sin Parabenos. Sin PEGs. Sin Petróleo.

9.95  IVA incluido

¡Una ayuda adicional para las pieles sensibles con tendencia a la sequedad! crema hidratante y nutritiva que suaviza las líneas finas causadas por la sequedad y ayuda a reducir la rojez de las pieles sensibles.

7.95  IVA incluido

Excelente crema antiedad,un tratamiento nutritivo para pieles maduras o secas que nutre y tonifica la piel a la vez que ayuda a retener la hidratación y eliminando los signos de la edad.

6.95  IVA incluido

Para la limpieza de pieles mixtas y grasas. Enriquecido con una combinación de extractos naturales astringentes y Aloe Vera*.

9.95  IVA incluido

Gel limpiador translúcido que se transforma en una ligera leche limpiadora en contacto con el agua. Contiene aceite de Almendras Dulces con actividad emoliente para potenciar su efecto limpiador de arrastre y extracto de Açaí, ambos provenientes de la agricultura ecológica. Modo de empleo: Aplicar sobre piel seca y masajear por todo el rostro. Retirar con agua insistiendo en aquellas zona que más lo necesitan.

11.95  IVA incluido

Si eres del tipo de mujer que necesita tratar la piel madura o muy fatigada, ya sea por trabajo, estrés o emociones negativas, por ejemplo, este serum puede ser la solución que buscabas.

11.95  IVA incluido

El extracto de Células Madre de la Naranja organiza la estructura interna de la piel con el resultado de lucir más joven. Logra que la estructura de la dermis sea más densa interviniendo en la adhesión de las células porque aumenta el colágeno y la elasticidad natural, mejorando su microrelieve.

7.95  IVA incluido

Especialmente indicado para piel normal y mixta este tónico con Aloe Vera*, Extracto de Açaí* y Canela*, procedentes de la agricultura ecológica, equilibra el sebo, tiene acción revitalizante, aporta frescor y deja una sensación fascinante de limpieza en la piel.