Mostrando todos los resultados (7)

7.95  IVA incluido

Para pieles maduras y secas. Hidrata y regenera el contorno de tus ojos. Proporciona a la delicada piel alrededor de los ojos la sensación de una hidratación intensa.

Agotado
19.95  IVA incluido

Este contorno de ojos en formato roll-on con ácido hialurónico está combinado con un complejo de calcio para reactivar la producción natural de tu piel de ácido hialurónico y elastina.

Agotado
15.95  IVA incluido

Ideal para pieles normales o secas, con esta crema evitarás que aparezcan las primeras patas de gallo y que se acentúen las ya existentes.

4.95  IVA incluido

Su composición rica en ácido hialurónico y manzana retiene la humedad disminuyendo la profundidad de las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel y el aspecto.

14.95  IVA incluido

Ideal para pieles con las marcas muy pronunciadas o muy secas, con esta crema evitarás que aparezcan las primeras patas de gallo y que se acentúen las ya existentes. además de ayudarte en esas marcas que ya son más severas.

10.50  IVA incluido

Mantiene la firmeza y elasticidad de los párpados y en la zona de la ojera, alisando patas de gallo y bolsas debajo de los ojos.

19.90  IVA incluido

Sérum Para todo tipo de piel, pero en especial para piel madura, piel seca y piel exigente.