Mostrando todos los resultados (10)

Agotado
13.95  IVA incluido

Un acondicionador a tu medida. Sin Parabenos. Sin PEGs. Sin Petróleo. Pensado para fortalecer y dotar de un volumen natural tu cabello.Tu cabello suave, sedoso y fácil de manejar. Su fórmula es para todo tipo de pelo y contiene triglicéridos naturales que ayudan a engrosar y dar volumen natural.Contiene manteca de karité y aceite de argán provenientes de agricultura ecológica.

9.50  IVA incluido

Un espectacular bálsamo para cabellos finos y frágiles, rico en ingredientes activos, que dejan el pelo suave, fuerte y brillante. la avena es perfecta porque tiene una capacidad inédita para fortalecer el cabello.

12.90  IVA incluido

Da fuerza, volumen y suavidad al cabello rebelde y muy rizado, podrás peinarle con facilidad después de usar este bálsamo.

8.30  IVA incluido

Es muy suave y el indicado si tienes que lavar el cabello diario. Fortalece el cabello y le da más volumen.

8.30  IVA incluido

Mixto, este champú es sobre todo para cabellos secos y quebradizos. El pelo queda más fuerte y más saludable tras su uso.

8.30  IVA incluido

Es espectacular en el cuidado del cabello graso con o sin caspa. Limpia y restaura el cuero cabelludo, dándole su equilibrio natural.

8.30  IVA incluido

Un espectacular bálsamo para cabellos finos y frágiles, rico en ingredientes activos, que dejan el pelo suave, fuerte y brillante. la Avena es perfecta porque tiene la capacidad inédita para fortalecer el cabello.

12.90  IVA incluido

El cuidado intensivo ideal para el cabello seco y dañado. En las zonas de sol intenso o mucho viento es la mascarilla ideal, solo debes de probarla para comprobarlo.

9.70  IVA incluido

Está especialmente indicada para el cuidado del cabello seco, dañado y quebradizo, contiene aceites vegetales que suavizan y nutren el cabello.

12.90  IVA incluido

Disfruta del brillo y el orden en los cabellos rebeldes. Para todo tipo de cabello, pero muy indicado para el cabello seco, disfrutarás peinándote y sin que quede el peinado apelmazado.