Mostrando 1–12 de 13 resultados

Agotado
5.50  IVA incluido

Deja una piel aterciopelada, suave, confortable, tersa y perfumada.

5.90  IVA incluido

Es perfecta para pieles secas y maduras, y sobre todo para climas fríos.

5.90  IVA incluido

Las pieles secas e irritadas ya pueden disfrutar de la vida sin problemas con esta solución.

2.50  IVA incluido

Las manos hablan por si solas, al igual que la mirada y las expresiones. Cuida de tus manos con esta crema ultra emoliente preparada con ingredientes naturales y enriquecida con Aceite de Almendras Dulces y Extracto de Aloe Vera.

7.95  IVA incluido

Especialmente formulada con manteca de karité  por ser de los elementos que más hidratan la piel, manteniendo las manos en perfectas condiciones y humedecidas. Los Extractos de Naranja, de Camomilla y el Aloe Vera mantienen las manos revitalizadas y suaves, ayudando a regenerar la piel de tus manos.

5.90  IVA incluido

Es rica en flavonoides y antioxidantes, excelentes ingredientes activos para los tratamientos de prevención contra la edad, además la flor de cerezo también tiene propiedades hidratantes y suavizantes.

5.90  IVA incluido

Perfecta para hidratar las pieles sensibles y enrojecidas, además tiene efectos calmantes. Estudios recientes han demostrado que esta crema tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.

5.90  IVA incluido

Es para pieles secas, posiblemente, la mejor manera de proteger tu piel seca y sensible de la sequedad, así al menos lo afirman los comentarios recibidos, quien la prueba, repite y nunca le falta.

7.90  IVA incluido

Es excelente para todo tipo de piel, pero en donde se nota y recibe su calidad y capacidad es en la piel exigente, piel sensible, o piel seca. Realmente notaras la diferencia al usar esta crema.

9.95  IVA incluido

Ya puedes disfrutar de tus pies. Crema para pies con ingredientes de origen natural como el Aceite esencial de árbol de Té y enriquecida con Manteca de Karité y Extractos de Aloe Vera y Naranja Los pies agrietados, resecos y doloridos, dejaran de ser un problema con esta crema.

19.95  IVA incluido

Esta crema calma la piel sobrecargada y cansada tanto del rostro como del contorno de los ojos. Siendo muy eficaz contra los radicales libre y las patas de gallo.  Gracias a la Centella Asiática y la Camomilla previene las irritaciones y los enrojecimientos. Sin Parabenos. Sin PEGs. Sin Petróleo.

2.50  IVA incluido

Si padeces de hongos, picores o irritación en los pies, esta crema te ayudará a relajar esas molestas sensaciones. Además es excelente para mantener una buena salud de los pies si te la aplicas un par de veces en semana, siempre los tendrás sanos y bien cuidados.