Mostrando todos los resultados (11)

18.50  IVA incluido

Notarás una sensación suave y aterciopelada con un agradable aroma.

5.50  IVA incluido

Leche de rápida absorción que se desliza fácilmente y deja una ligera fragancia a frutos rojos que no satura, pero tampoco perdura demasiado tiempo (es discreta).

5.50  IVA incluido

Leche corporal que se desliza fácilmente y deja un ligero aroma a plátano. Los resultados son una piel tersa, aterciopelada y perfumada.

Agotado
5.50  IVA incluido

Deja una piel aterciopelada, suave, confortable, tersa y perfumada.

7.90  IVA incluido

Es excelente para todo tipo de piel, pero en donde se nota y recibe su calidad y capacidad es en la piel exigente, piel sensible, o piel seca. Realmente notaras la diferencia al usar esta crema.

13.95  IVA incluido

Este gel revitaliza la piel y reduce el enrojecimiento.

4.99  IVA incluido

Este Aloe Vera proviene de la agricultura ecológica. Ideal para tenerlo en el botiquín de casa o de viajes.

4.99  IVA incluido

Para aliviar largas horas de pie y para deportistas

4.99  IVA incluido

Lógicamente lo usaras después de depilarte. Calma, hidrata y suaviza la piel gracias al Aloe Vera y al Aceite de Rosa Mosqueta. Rico en ácidos grasos. De este producto sólo podemos decirte que si lo pruebas ya no lo abandonas, no hemos visto nada igual en relación calidad precio.

6.95  IVA incluido

Reduce los depósitos de celulitis con efectividad gracias a la combinación de Extractos de Cafeína, Hiedra, Cola de Caballo y Algas Pardas.

6.50  IVA incluido

Enriquecida con extractos naturales que combaten y previenen la aparición de la celulitis, actuando a todos los niveles: los flavonoides de la Raíz de Astrágalo impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes y la Ruscogenina del Rizoma de Brusco facilita el flujo circulatorio.