Mostrando todos los resultados (7)

19.95  IVA incluido

Un aceite corporal especial para la personita más especial. El 100% de los ingredientes es de origen natural. Si pruebas este aceite con tu bebé, ya no consentirás que le pongan otro. No contiene perfumes ni alérgenos.

14.96  IVA incluido

Combate eficazmente signos del envejecimiento como las arrugas, aporta elasticidad a la piel, mantiene una perfecta hidratación y trata las irritaciones cutáneas como las estrías o las marcas del acné.

4.99  IVA incluido

Úsalo como aceite de masaje o aceite corporal para hidratar la piel. 100% natural, sin parabenos, no testado en animales.

7.95  IVA incluido

El Aceite Puro de Argán contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que le proporcionan importantes beneficios a la piel.

9.95  IVA incluido

Potente regenerador cutáneo que actúa en cicatrices, estrías y marcas de acné.

11.89  IVA incluido

Para tu Bebé, lo mejor de las propiedades de la Avena en un aceite realizado exclusivamente con los mejores ingredientes naturales para hidratar la piel sensible del bebé y con los nutrientes más importantes que la preparan para su desarrollo normal y saludable.

14.21  IVA incluido

Se debe comenzar a usar a partir del tercer mes de embarazo y continuar después del parto hasta recuperar el tono físico, sin peligro de estrías ni marcas.