11.89  IVA incluido

Anti-infeccioso, antiinflamatorio, antiséptico, antivírico, bactericida, balsámico, cicatrizante, diaforético, expectorante, cicatrizante, inmuno-estimulante, etc.

11.89  IVA incluido

El árbol de Bergamota es el resultado del cruce de un limonero con un naranjo, esto ya nos da una pista sobre las propiedades de la bergamota.

7.80  IVA incluido

Este aceite esencial es muy recomendable para problemas respiratorios de todo tipo, especialmente para la bronquitis.

18.80  IVA incluido

Este esencial de Lavanda Vera se va a convertir en un indispensable en tu botiquín cosmético, ya verás que sí.

7.90  IVA incluido

El lemongrass es tradicional de la medicina ayurvédica (India) tradicionalmente se usaba y usa, para ayudar en los estados de fiebre y para combatir infecciones. También actúa como un sedante del sistema nervioso central.

10.90  IVA incluido

Este es uno de los aceites más usados terapéuticamente debido a sus excelentes propiedades y virtudes.

8.00  IVA incluido

Muchos son los beneficios que conoces de la naranja, veamos que sucede con el esencial de naranja, sus beneficios y sus propiedades como antiinflamatorio, antidepresivo, afrodisiaco, carminativo, diurético, tónico, sedante y colagogo.

9.99  IVA incluido

Su aroma transmite paz, serenidad, aquieta la mente y a su vez tiene efectos bronquiales, por lo que, al poco de respirar su aroma, notaremos un efecto muy pausado en nuestro inspirar.

10.60  IVA incluido

Es genial, el romero tiene propiedades antibacterianas y por lo tanto es ideal para el cuidado de la piel grasa e impura.

12.00  IVA incluido

Adecuado para todo tipo de piel y con propiedades calmantes y relajantes. En aromaterapia, alivia el estrés y el insomnio.

9.00  IVA incluido

Si eres de las personas que jamás han usado el agua floral, esta es posiblemente la más adecuada para conocer sus beneficios.

9.00  IVA incluido

La manzanilla es una de las flores con más usos, propiedades y beneficios, según casi todas las tradiciones populares.