11.15  IVA incluido

Protege el cabello contra los rayos del sol. El uso de este aceite ayuda a evitar el cabello seco y quebradizo, reestructurándolo si se usa como mascarilla.

9.50  IVA incluido

Un espectacular bálsamo para cabellos finos y frágiles, rico en ingredientes activos, que dejan el pelo suave, fuerte y brillante. la avena es perfecta porque tiene una capacidad inédita para fortalecer el cabello.

9.30  IVA incluido

Protege y calma la piel de la irritación y el enrojecimiento.

8.30  IVA incluido

Es muy suave y el indicado si tienes que lavar el cabello diario. Fortalece el cabello y le da más volumen.

8.30  IVA incluido

Mixto, este champú es sobre todo para cabellos secos y quebradizos. El pelo queda más fuerte y más saludable tras su uso.

8.30  IVA incluido

Es espectacular en el cuidado del cabello graso con o sin caspa. Limpia y restaura el cuero cabelludo, dándole su equilibrio natural.

8.30  IVA incluido

Un espectacular bálsamo para cabellos finos y frágiles, rico en ingredientes activos, que dejan el pelo suave, fuerte y brillante. la Avena es perfecta porque tiene la capacidad inédita para fortalecer el cabello.

7.50  IVA incluido

Este enjuague bucal es el ideal para la higiene diaria. Cuida de los dientes y las encías de toda la familia, manteniendo la flora bucal sana.

7.50  IVA incluido

Enjuague bucal con ingredientes naturales y ecológicos. Sin flúor. Sin triclosán.

18.50  IVA incluido

Notarás una sensación suave y aterciopelada con un agradable aroma.

7.90  IVA incluido

Es excelente para todo tipo de piel, pero en donde se nota y recibe su calidad y capacidad es en la piel exigente, piel sensible, o piel seca. Realmente notaras la diferencia al usar esta crema.

17.70  IVA incluido

Esta crema es excelente como cuidado diario para pieles sensibles e irritadas previniendo con eficacia el daño de la piel causada por los factores ambientales. y además no contiene fragancias añadidas para no irritar el cutis